Después de muchas semanas de incertidumbres, cambios y más cambios y más incertidumbres hoy por fin podemos decir que ¡ya tenemos aquí la XV Semana Romana de Cascante!, bueno todavía no, pero ya solo falta una semana.
Comenzamos el año trabajando en una edición muy especial ya que queríamos celebrar nuestro 15 aniversario y vaya si va a ser especial, aunque no cómo lo teníamos planeado. En ello nos pilló el mes de marzo, con la exposición en marcha y el montaje teatral casi, casi escrito. Después de unos días de no saber si el Cierzo soplaba igual que siempre nos sentamos delante de nuestras pantallas y en una videoconferencia decidimos que la XV Semana Romana de Cascante se iba a celebrar. Y desde ese día hemos estado trabajando en ello, no vamos a decir que ha sido fácil, porque no, pero tampoco vamos a lamer nuestras heridas porque hoy es un día de celebración, aquí estamos estrenando nuestro nuevo blog y en unos días inauguramos la nueva edición.
Para empezar la “semana” se ha convertido en #veranoromano (apuntad el hashtag para vuestros post y fotos), comenzamos el 26 de junio y clausuramos el 30 de septiembre. A lo largo de todo el verano habrá distintas actividades que dependen un poco de cómo sea la situación de esta “nueva normalidad”. Pero algo que sí os podemos adelantar desde ya, es que las actividades principales que desde hace 15 años desarrollamos se van a hacer ¿cómo? seguro de forma virtual y muchas de ellas también se realizarán de forma presencial siguiendo todas las medidas sanitarias que nos marquen y los controles necesarios.
Os adelantamos que va a haber muchas más actividades y que debéis estar atentos y atentas para no perderos nada, este año no podemos cerrar un programa, nos adaptamos a la situación pero esperamos tener un gran #veranoromano.
¡Nos transformamos, nos mantenemos!